Navegá por nuestra web y hacé click sobre el producto que te interese.
Luego de elegir talle, color, cantidad, hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
Allí aparecerá el resumen de tu compra (productos, cantidades, talles, colores, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), éste es el momento de cargarlo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar".
Verificá que el pedido sea correcto (cantidades, precios, promociones) y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Seguí las instrucciones completando los campos enumerados y hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con Mercado Pago, la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son una serie de caracteres o frases promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
Esto es inusual, Escribinos a consultas@tresasesbasicos.com.ar con tu consulta o a nuestro Instragram @tresasesbasicos
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y el peso final de la compra. SIEMPRE se detalla antes de finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
Realizar CAMBIOS es muy sencillo, tenés que enviarnos un correo a: consultas@tresasesbasicos.com.ar con el asunto “Cambio + nº de pedido” dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido. Informando si ya sabes por que prenda/talle querés cambiar tu compra o si preferís que te devolvamos el dinero a través de una GIFTCARD, para comprar más adelante.
Se realizará solo un (1, uno) cambio gratuito, a cargo de Tres Ases, por compra/orden. Si después del primer cambio se requiere otro, el cliente deberá hacerse cargo de los costos que esté implique.
Una vez recibido el correo y coordinado el cambio, pasarán a retirar y dejar el producto por tu domicilio (dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del mail con los datos solicitados). Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging y número de pedido correspondientes.
En el caso de elegir la opción de GIFTCARD: Cuando la/s prenda/s ingrese/n a nuestro deposito, te estaremos enviando una GIFTCARD Virtual por el monto abonado por el/los producto/s para poder canjearla por un plazo de 30 días desde la fecha de emisión.
Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo.
Las DEVOLUCIONES / REINTEGROS se realizan hasta los 10 días corridos de recibido el paquete y siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago). No se hacen reintegros en efectivo. Así como con las devoluciones, coordinaremos vía mail el retiro de la/s prendas.
Se realizará solo un (1, uno) devolución gratuito, a cargo de Tres Ases, por compra/orden.
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto en el domicilio indicado para el envío.
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribriendo a consultas@tresasesbasicos.com.ar y no olvides tener a mano e indicarnos tu número de pedido para poder ayudarte.
Probablemente sea que adquiriste un producto de mujer y te llegó con la etiqueta de PRELUDIO, marca que históricamente fue nuestra línea de mujer. En esta nueva etapa decidimos unificar todas nuestras líneas bajo TRES ASES, ahora estamos en el período de transición y sólo la producción nueva sale bajo TRES ASES.
Por lo que la garantía de calidad de nuestros productos se mantiene.
En cambio si compraste una prenda de hombre y llegó con otro logo, forma parte del mismo proceso de transición. seguramente te llegó una prenda con el logo "viejo".
Estamos haciendo muchos cambios para tener una mara más sustentable, inclusiva y responsable. Pedimos disculpas por estos detalles que pueden dar a confusión.